jueves, 20 de noviembre de 2014

HUSKAR

18 + 1.50
15 + 1.40
21 + 2.40
21 - 30
300
1.1

Vitalidad Interior

En inglés: Inner Vitality. Desbloquea el poder regenerativo de una unidad aliada, curándola según su atributo principal. Si su vida está por debajo del 40% curará más rápido. Dura 16 segundos.

Lanza Flamígera

En inglés: Burning Spear. Huskar prende fuego a sus lanzas, infligiendo daño a lo largo del tiempo con su ataque normal. Múltiples ataques acumulan daño adicional. Cada ataque drena parte de la vida de Huskar. Dura 8 segundos.

Sangre de Berserker

En inglés: Berserker's Blood. Las heridas de Huskar alimentan su poder, aumentando su velocidad de ataque y su resistencia mágica según la vida que le falte.

Quebrantavidas

En inglés: Life Break. Huskar consume parte de su vida para destruir la de un enemigo, saltando a un objetivo dentro de su rango de ataque para causar un porcentaje de los puntos de salud de ese héroe y ralentizarlo. Mientras salta, Huskar es inmune a los hechizos. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

0 comentarios:

Publicar un comentario