![](http://cdn.dota2.com/apps/dota2/images/heropedia/heroprimaryportrait_overlay.png)
![](http://cdn.dota2.com/apps/dota2/images/heropedia/overviewicon_primary.png)
![Intelligence](http://cdn.dota2.com/apps/dota2/images/heropedia/overviewicon_int.png)
16 + 1.90
![Agility](http://cdn.dota2.com/apps/dota2/images/heropedia/overviewicon_agi.png)
18 + 1.60
![Strength](http://cdn.dota2.com/apps/dota2/images/heropedia/overviewicon_str.png)
23 + 2.20
![Damage](http://cdn.dota2.com/apps/dota2/images/heropedia/overviewicon_attack.png)
37 - 41
![Movespeed](http://cdn.dota2.com/apps/dota2/images/heropedia/overviewicon_speed.png)
310
![Armor](http://cdn.dota2.com/apps/dota2/images/heropedia/overviewicon_defense.png)
4.52
![](http://cdn.dota2.com/apps/dota2/images/abilities/beastmaster_wild_axes_hp1.png)
Hachas Salvajes
En inglés: Wild Axes. Beastmaster lanza sus hachas de ida y vuelta, cortando unidades enemigas y árboles a su paso. Cada hacha puede golpear a un enemigo una única vez.
![](http://cdn.dota2.com/apps/dota2/images/abilities/beastmaster_call_of_the_wild_hp1.png)
Llamada de lo Salvaje
En inglés: Call of the Wild. Beastmaster llama a un Halcón vigía. Nivel 1: Invoca un Halcón Rastreador. Nivel 2: Invoca un Halcón Rastreador. Nivel 3: Invoca un Gran Halcón. Nivel 4: Invoca un Gran Halcón.
![](http://cdn.dota2.com/apps/dota2/images/abilities/beastmaster_call_of_the_wild_boar_hp1.png)
Llamada de lo Salvaje
En inglés: Call of the Wild. Beastmaster llama a un poderoso Jabalí. Nivel 1: No disponible. Nivel 2: Invoca un Jabalí Menor. Nivel 3: Invoca un Jabalí Menor. Nivel 4: Invoca un Gran Jabalí.
![](http://cdn.dota2.com/apps/dota2/images/abilities/beastmaster_inner_beast_hp1.png)
Bestia Interior
En inglés: Inner Beast. Endereza la furia interior de los aliados, aumentando pasivamente su velocidad de ataque.
![](http://cdn.dota2.com/apps/dota2/images/abilities/beastmaster_primal_roar_hp1.png)
Rugido Primordial
En inglés: Primal Roar. Beastmaster desata un rugido ensordecedor que aturde y abre un camino hacia su objetivo. Todas las unidades en la trayectoria del rugido reciben daño mientras que las unidades cercanas pierden velocidad de movimiento y frecuencia de ataque. Mejorable con el Cetro de Aghanim.
0 comentarios:
Publicar un comentario